Algo sobre mi

" EL ATRACTIVO ES ACTITUD"

Presumida, curiosa e inquieta desde que tengo uso de razón. Creativa por naturaleza. Perfeccionista, detallista y entusiasta. Con alta sensibilidad estética y artística. Beauty freak declarada. Soñadora e idealista. Y basta de hablar de mi. Hablemos de ti y de cómo te puedo ayudar.

Mi trabajo es enseñarte a potenciar al máximo tus cualidades para mejorar tu imagen de una forma integral. Pero ¿Qué es la imagen?  Yo la entiendo como nuestra carta de presentación, una forma más de comunicación, el reflejo visual de lo que somos. 

 

Nuestra imagen transmite una serie de información a través de unos códigos: Imagen externa, que incluye la vestimenta, accesorios, cabello, maquillaje, higiene e incluso nuestro perfume. La expresión: verbal, no verbal, tu voz o forma de gesticular, andar o posición corporal. El saber estar y sobretodo la actitud, tu sello de identidad personal. 

 

La unión de todos estos códigos configuran un vistoso puzzle llamado imagen. La clave es conocerse y aceptarse, así transmitiremos nuestra propia esencia de una forma clara y coherente. Si logramos conocer y entender la imagen que proyectamos y aprendemos a potenciarla, aumentaremos nuestra autoestima, mejoraremos nuestra confianza y ganaremos más seguridad. Nos ayudará a relacionarnos mejor con nosotros mismos y, por supuesto, con los demás.

En mi opinión, cuando nos sentimos seguros y confiados somos imparables, esa es la mejor arma para conseguir nuestros objetivos, ya sean profesionales, sentimentales o vitales.

 

¿Sigues pensando que la asesoría de imagen es para personajes públicos, políticos o personas con alto poder adquisitivo? Mi objetivo es romper con esta creencia y acercar la asesoría a todo tipo de públicos que necesiten una empujoncito para brillar.